Contáctanos

¿Qué buscamos?

Medellín | 11349 visitas

Concejal de Medellín Albert Corredor se reune con directora del Jardin botanico

Concejal de Medellín Albert Corredor se reune con directora del Jardín botánico

Fuente: publiko

¨Conocimos de primera mano la situación financiera por la que atraviesa el jardín botánico y presentamos algunas posibles soluciones, Seguimos trabajando¨ fueron estas las palabras del concejal de Medellín Albert Corredor quien en su constante gestión como concejal se encuentra analizando la situación actual de la entidad para de primera mano y junto con la directora de la entidad Claudia Garcia analizar las posibles soluciones y situaciones que hoy enfrenta esta emblemática y estratégica entidad para la ciudad.


El concejal Corredor es conocido por trabajar incansablemente recorriendo la ciudad y escuchando las problemáticas de los ciudadanos para entablar relaciones directas con la gente es así como no solo trabaja temas transversales de la ciudad, ademas se preocupa por la situación de cada entidad para llevar a cabo control político en el concejo de Medellín de una forma amable, decente y propositiva para la ciudad de Medellín.


la situación del Jardín Botánico según lo explico el alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle es una situación que esta pasando en varias entidades del conglomerado de la Alcaldía de Medellín y explico que no es que se este reduciendo los aportes a la entidad si no que en la administración anterior se incremento en proporciones no antes vistas estos aportes. la intención del Alcalde Quintero segun lo dijo en el cabildo es salvar a la entidad.


A este valioso esfuerzo se ha unido el concejal Corredor para tener de primera mano la información real de la entidad


Publicidad. Sigue bajando para seguir leyendo
Escrito por

En Publiko encontrarás noticias de salud, economía, crímen, política y mucho más.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado Todos los campos son requeridos *

Relacionado

La renovación es clave para la productividad de uno de los principales sectores de la economía colombiana.

Este lunes los mercados de Estados Unidos se encuentran cerrados por el Día de los Presidentes. La TRM para lunes y martes es de $3.515,65.

Desde las 9:30 a.m. arrancaron las marchas de los transportadores a nivel nacional, que piden redefinir los precios de los peajes. Las autoridades reportaron normalidad en los sitios en donde se están presentado las movilizaciones de transportadores.

La tabacalera, una de las mayores del mundo, maneja las marcas Marlboro, L&M, Derby, Chesterfield y Pielroja.