Contáctanos

¿Qué buscamos?

Política | 91331 visitas

Revocatoria en Medellín, sin credibilidad por peleas internas

Cuando los intereses económicos vienen de diferentes lados y desvirtúan todos los argumentos, es difícil sacar adelante un proyecto de esta envergaduraPor: Juan Camilo Ortega

Fuente: https://www.las2orillas.com/

Por: Juan Camilo Ortega

Los ánimos están caldeados dentro del grupo que promueve la revocatoria de Daniel Quintero. La aparente unión no ha traído buenos resultados, pues todos los promotores actúan y opinan por separado, y entre ellos mismos se incomodan con las posturas individuales y protagonismo.


El hecho más reciente demuestra las profundas diferencias que existen entre sus miembros. Todo se dio por un trino publicado en Twitter el 21 de febrero por Julio González Villa, líder de la revocatoria, quien se fue lanza en ristre contra del presidente Iván Duque. Su mensaje fue tildado de populismo, falto de discernimiento y mal enfocado, advirtiéndole: “Solo le digo a Duque que no se meta con la revocatoria de Medellín”. A texto seguido señaló: “Eso es intervención en política”.




No tardaron las reacciones en hacerse sentir. En el mismo mensaje respondió Yesenia Bedoya Gallego, también líder y encargada de los aspectos jurídicos de la Corporación Medellín Cuenta Conmigo, movimiento promovido por Andrés Rodríguez (El Gury).




También, Yesenia hizo una aclaración públicamente en Twitter que quita toda autoridad a Julio González como vocero: